NUEVA YORK._ El exprospecto dominicano del equipo de Grandes Ligas, Rays de Tampa Bay, Leandro Caminero, se declaró culpable de tráfico de heroína desde la República Dominicana a Estados Unidos, durante una audiencia de instrucción de cargos en la corte de Brooklyn.

Caminero fue arrestado por oficiales de la Policía de Fronteras y Protección de Aduanas (CBP), en el aeropuerto internacional John F. Kennedy, con 11 bolitas de heroína que se había tragado, cuando llegó en un vuelo de Jet Blue, el 12 de abril de este año.

El expelotero, de 26 años, que jugó por última vez en la temporada de 2012, admitió ante la jueza federal Allyne Ross, que trató de entrar la droga a los Estados Unidos, actuando como “mula”.

Hablando a través de un intérprete en español, Caminero se declaró culpable de los cargos y enfrenta una sentencia de entre 37 a 46 meses en la cárcel y la deportación, cuando sea sentenciado.

Su última actuación en Grandes Ligas, fue en la campaña de 2012 con el equipo Bowling Green Hot Rods, una finca de clase A de los Rays.

En el momento de su arresto, la CBP dijo que el expelotero se había tragado la heroína y fue detenido después que los rayos X detectaron la droga en su organismo.

"El acusado declaró que viajaba a Estados Unidos para visitar a un amigo y fue un jugador de béisbol profesional", según se revela en  el expediente.

El equipaje de Caminero, nativo de San Pedro de Macorís, que comenzó su carrera en el béisbol organizado en 2008, fue registrado, pero los agentes de la CBP no hallaron nada comprometedor. El ex pelotero comenzó a ponerse nervioso, llamando la atención de los federales, que lo sometieron a una segunda inspección en la que los rayos X, descubrieron la droga.

En el expediente dice que Caminero, aparentemente incapaz de mantener la compostura durante la investigación de antecedentes y se puso visiblemente nervioso.

Los oficiales observaron que el "ritmo cardíaco del demandado estaba elevado durante la búsqueda”.

Tras un nuevo interrogatorio, el acusado declaró que no estaba trabajando en la actualidad y no pertenecía a ningún equipo de béisbol profesional.

Caminero se resistió a firmar un formulario de autorización para chequearlo con los rayos X antes de acceder a ser examinado en centro médico del aeropuerto, sostiene la acusación.

La radiografía reveló "cuerpos extraños" y Caminero se había tragado 11 bolitas que dieron positivo como heroína, dijo el comunicado de los federales.

Por Miguel Cruz Tejada

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 18 de junio de 2016

CLUB ROTARIO

CLUB ROTARIO
El Club Rotario de Barahona presenta a la prestigiosa artista Dominica y embajadora del violín a nivel mundial Aisha Syed, en su magnifico concierto ‘’Tocando con el Corazón’’ a beneficio de nuestros jóvenes deportistas de la región. No te lo pierdas!

servicios odontologicoS

gobernador debahoruco

gobernador debahoruco

publicidad ecoPetroleo

publicidad ecoPetroleo

barahoneros

barahoneros

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR
ohelmissanchez@gmail.com

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

Pomocion Dairexus'17

Pomocion Dairexus'17

ESCUCHE POR MARAVILLOSA

ESCUCHE  POR MARAVILLOSA

PEÑA RUBIO

PEÑA RUBIO

UCATEBA

UCATEBA

VICTOR E. SANTANA

VICTOR  E. SANTANA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

cac

cac

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA