Por Ramón Antonio Medina

NEIBA: El Seguro Nacional de Salud, (SENASA),  impartió una charla a empleados del Instituto Nacional de la Uva (INUVA), en un esfuerzo encaminado por su Director Ejecutivo, de colaborar con estos, de manera que mejoren en sus condiciones de seguridad de sus dependientes, directos e indirectos.

Mario Pérez Medina, director ejecutivo del INUVA, dijo además,  que con la medida de afiliar a los empleados que muestren interés en inscribirse al Plan de Salud, busca alternativas para que estos reciban mejores condiciones en los servicios que estas prestadoras ofrecen.

la jornada, fue impartida por Jenny Barrera, encargada de afiliación de las Provincias, Bahoruco, Barahona, Independencia y Pedernales, que conforman  la Región V del SENASA, quien dio a conocer los alcances del programa y ratifico el compromiso de la prestadora de salud, en  brindar un servicio cada vez más eficiente.

Dijo, que la entidad trabaja en la integración de una serie de instituciones que han solicitado la afiliación de su personal, atraídos por los planes que brinda el Senasa, cuya membrecía, dijo, supera los 4 millones de afiliados en todo el territorio nacional.

En la charla, donde participó la gran mayoría de empleados de la institución rectora de la Vitivinicultura del Valle de Neiba, técnicos de la prestadora de servicios de salud del estado, detallo los alcances de los diferentes planes de salud que esta ofrece a sus afiliados.

Señaló que el Seguro Nacional de Salud como empresa prestadora de servicios, busca elevar su cobertura al más alto nivel,  que consiste en superar 1.16 de los aportes por encima de lo normal, además ampliar sus planes complementarios.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 14 de junio de 2016