Por Ramon Antonio Medina

NEIBA, Bahoruco.- El senador por esta demarcación, Prof. Manuel Paula, valoró de positiva la iniciativa del Presidente de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez, quien dijo, estos impactaran de manera positiva en la vida de los bateyes.

Tras señalar que el único objetivo del presidente Medina está dirigido a cambiar la calidad de vida  los dominicanos, específicamente de la gente más pobre, dijo que la comisión multisectorial que encabeza junto al Gobernador Provincial, Rafael Cueva Jiménez y otros sectores, se empeñara en dar fiel cumplimiento a la palabra del presidente Medina.

“Quien les habla, junto al gobernador provincial, asumimos con firmeza, la misión que está dejando sobre nosotros nuestro presidente, que consiste en reunirnos junto a los demás sectores, para buscarle solución a la falta de terreno para algunas asociaciones que aun no los tienen identificados” dijo, tras llamar a las comunidades a unirse a estos proyectos.

Recalcó, que cuando se hizo el contrato de arrendamiento entre el Consejo Estatal del Azúcar CEA el Ingenio Barahona y la CREP, al Consorcio Azucarero Central, quedaron algunas asociaciones funcionando que fueron beneficiadas con terrenos, tras las partes respetar los acuerdos contractuales; “ahora bien a las  asociaciones que no los tienen nosotros vamos a hurgar  para identificar esos terrenos, los cuales serán puestos a disposición de los proyectos que trajo el presidente a la zona con tanto ahínco” aseveró.

Dijo, que los verdaderos emprendedores no son aquellos que tienen dinero o que son ricos de cuna, si no, aquellos que han logrado salir de la nada. ¡¡Esos no son emprendedores nada, eso es que tienen dinero¡¡ “Emprendedores son usted que han  logrado sobrevivir a la pobreza y a todo tipo de vicisitudes, que impone las necesidades existente en la zona” Dijo.

Señalo, que por razones de agenda, la próxima reunión de la comisión designada está pautada para el jueves, cuando elaboraran la agenda a seguir, a la vez que valoró, que a  solo 25 días de pasadas las elecciones, Danilo Medina, da respuesta a las necesidades de los sectores más necesitados del país.

Llama a la conformación de un patronato


Tras el anuncio de la entrega de 3 Minibuses para el transporte estudiantil de la zona cañera y uno para Canoa, así como de una ambulancia para dar servicio a las comunidades, recomendó la creación de patronatos que permitan que estos vehículos cumplan con su cometido y sean duraderos en el tiempo por lo que trataran el tema en la próxima reunión el jueves de la semana próxima.

Un presidente que no descansa

Sobre la decisión del presidente Medina, de continuar con su obra de gobierno a poco días de las elecciones, el representante de la Cámara Alta en Bahoruco, dijo no equivocarse cuando decía que los dominicanos tienen un presidente de Lujo como él lo describió, ya que cualquier candidato, con lo agitado y la resaca que deja el proceso electoral, se hubiese ido a descansar y reponer las energías, tras la intensa campaña   y este decidió seguir trabajando, buscando mejoría para el pueblo dominicano.

“hoy a 15 días de las elecciones estamos aquí dándole cumplimiento a las decisiones de nuestro presidente, sigue trabajando para que no se diga que estaba viniendo a las comunidades porque estábamos en campaña” dijo.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 18 de junio de 2016

CLUB ROTARIO

CLUB ROTARIO
El Club Rotario de Barahona presenta a la prestigiosa artista Dominica y embajadora del violín a nivel mundial Aisha Syed, en su magnifico concierto ‘’Tocando con el Corazón’’ a beneficio de nuestros jóvenes deportistas de la región. No te lo pierdas!

servicios odontologicoS

gobernador debahoruco

gobernador debahoruco

publicidad ecoPetroleo

publicidad ecoPetroleo

barahoneros

barahoneros

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR
ohelmissanchez@gmail.com

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

Pomocion Dairexus'17

Pomocion Dairexus'17

ESCUCHE POR MARAVILLOSA

ESCUCHE  POR MARAVILLOSA

PEÑA RUBIO

PEÑA RUBIO

UCATEBA

UCATEBA

VICTOR E. SANTANA

VICTOR  E. SANTANA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

cac

cac

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA