NEIBA, Bahoruco.- El Gobierno a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, por gestiones del Gobernador Provincial Rafael Cuevas Jiménez y el Director Provincial del Plan Social, Celito Geraldo Paredes, entregó ajuares para a tres familias que perdieron sus viviendas tras un incendio ocurrido el pasado   mes de Febrero en el municipio de Tamayo.

Entre los artículos entregados en calidad de donación, figuran  162 hojas de Zinc así como los enlates, bajantes, y artículos del hogar entre estos, 10 Camas o Box Spring, Mosquiteros, Estufas de Mesa y Cilindros de Gas de 25 libras, entre otros.

Tras agradecer las gestiones encaminadas por Cueva Jiménez y Paredes,  Eugenio Cuevas Rodríguez, quien se identificó como pariente de una de las familias afectadas, dijo agradecer al presidente Danilo Medina y al Director del Plan Social de la Presidencia, Cesar Prieto, por la ayuda entregada, con la cual dijo, ayuda a restablecer parte de los daños.

“En eso de las 7: pm del mes de Febrero, fue que ocurrió el hecho, en momentos que no había nadie en una de las viviendas por donde comenzó, afectando a la casa de mi papa y una de mí hermana, las cuales quedaron reducidas a cenizas” dijo.

El incendio ocurrió el 13 de Febrero del presente año en la calle 10 de Marzo del Barrio La Sombra del municipio de Tamayo, dejando en la intemperie a las tres familias.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 2 de junio de 2016