POR  EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

CABRAL, Barahona.-El vocero de la dirección Regional Sur de la Policía Nacional (PN) con sede en esta ciudad mayor José de los Santos Pérez y Pérez informó que por disposición del general Ludwing Miguel Surdí Correa una comisión de oficiales de esa institución investigan las circunstancia del por qué fue lanzada una bomba a la residencia de un juez de la Junta  Electoral.

El vocero policial manifestó que el artefacto bélico está en manos de la Policía e indicó que la comisión de investigación la integran el teniente coronel Elvis Feliz Ferreras y los tenientes Pablo López y Cuevas Cuellos.

Se recuerda que la madruga del pasado jueves Personas no identificadas lanzaron una bomba en la residencia del ingeniero Julio Urbaez, juez de la JCE en esta demarcación por razones que aun se desconocen.

Urbaez quien es el esposo de la profesora Dalcia Gómez candidata vice alcaldesa por el Partido Popular Cristiano (PPC) de la candidatura a la alcaldía de Cabral que encabeza Rafael Ferreras (Pepe), manifestó que el artefacto fue lanzado en su residencia ubicada el barrio La Peñuela.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 10 de junio de 2016