CABRAL,  Barahona.– Desconocidos lanzaron la madrugada de este jueves una bomba  lacrimógena a la residencia de uno de los jueces de la Junta Electoral de aquí.

De acuerdo al periodista Olmedo Urbáez, la residencia de Julio Urbáez está ubicada en el barrio La Peñuela del referido municipio.

Se desconoce si las autoridades  han identificado al o los autores del lanzamiento del artefacto, pero se supo que oficiales de los departamentos investigativos de la Dirección Regional Sur de la Policía investigan el hecho.

“Hemos iniciado las pesquisas de lugar, a fin de identificar y apresar a los responsables de este hecho para ponerlos a disposición de la justicia, señaló una fuente de la institución.

Desde que se inició el conteo de los votos, tras finalizada las elecciones del 15 de mayo, en Cabral reina la confusión, debido a  que los dos candidatos que aspiraban a la sindicatura, Rafael Ferreras, por el Partido Popular Cristiano, y Tomás Sánchez, por el de la Liberación Dominicana, dicen por separado que ganaron el cargo.

Por su parte, la Junta Electoral informó que el próximo sábado dirá oficialmente cuál de los dos es el ganador de la sindicatura.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 9 de junio de 2016