POR LEONARDO PLATA

BARAHONA:  El Supermercado Jacobo realizó  una extraordinaria rifa con motivo del día de las madres, donde varias personas resultaron agraciadas con electrodomésticos y enseres para el hogar.

El presidente de las tiendas y Supermercado “Jacobo”, empresario Jacobo Chaneyre, expresó que todos los años siempre realiza este tipo de rifas para las madres y clientes que han hecho suyo las tiendas y Supermercado Jacobo, donde tienen la oportunidad de sacarse electrodomésticos y enseres para sus hogares.

Dijo que seguirá realizando este tipo de actividad, con tal de que muchas mujeres, sobre todo aquellas que más necesiten de estos electrodométricos, puedan llevárselos a sus casas.

La rifa fue realizada por la licenciada Emilce Melo, gerente administrativa del Supermercado Jacobo, quien llamó vía telefónico a cada uno de los agraciados y agraciadas de los premios, quienes respondieron contentos por el premio ganado.

El Supermercado Jacobo al igual que las tiendas que conforman Las Tres Esquinas de Jacobo, se han convertido en los establecimientos comerciales preferidos de los barahoneros y de las personas que residen en los pueblos de esta provincia, gracias a los bajos precios, ofertas y el bue trato personalizado de su propietario. 

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 1 de junio de 2016