Por Leonardo Plata

 BARAHONA:  Fue entregado la mañana de este jueves, el nombrado Luis David Gómez Pérez (Ñiñito), quien está siendo causado de haber dado muerte a quien en vida respondía al nombre de Jeffry López, en circunstancias aun no esclarecidas por las autoridades.

Luis David Gómez Pérez (Ñiñito), fue entregado al fiscal titular de este distrito judicial Yván Ariel Gómez Rubio por su abogada la Doctora Marcía Medina y su madre la señora Alexandra Pérez.

Según el imputado el mismo admitió el hecho, pero que actuó en defensa propia, ya que todo pasó cuando el nombrado hay occiso Jeffry López, sostuvieron una discusión por viejas rencillas personas y que la víctima le fue encima con un cuchillo, lanzándole varias estocadas, por lo que agarró dos piedras y le lanzó una impactándolo en la cabeza y lo provocó la muerte.

Dijo que no era su intensión darle muerte, porque eran amigos, pero tuvo que defenderse para no ser apuñalado ya que estaba incontrolable y decía que me iba a matar.

De su lado el Procurador Fiscal Titular, Ariel Gómez Rubio, dijo que se le garantizarán todos sus derechos y que serán las investigaciones que arrojan y determinarán como ocurrieron los hechos.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 3 de junio de 2016