BARAHONA: Las seccionales del colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), informaron que el periodista Jorge Luis Almonte será sometido a un cateterismo, luego de sufrir un infarto el pasado martes, en su residencia del distrito municipal de Villa Central.

Mediante un comunicado de prensa de los secretarios generales del CDP y del SNTP, Benny Rodríguez y Daniel Inmaculado Urbáez Féliz, dijo que el profesional de la comunicación y abogado sin embargo, se encuentra estable y conversando con sus familiares y amigos que van a visitarlo.

“Comunicamos a la familia periodística que el compañero Jorge Luis Almonte, quien es miembro de la actual directiva del CDP, sufrió un infarto el pasado martes y será sometido a un procedimiento de cateterismo este lunes”, expresan en la nota de prensa enviada a los medios de comunicación ambas organizaciones que agrupan a los profesionales de la comunicación.

Sin embargo, dijeron que Almonte se encuentra estable, aunque su estado médico es de cuidado, en el Centro Médico Dominico – Cubano, de la ciudad de Santo Domingo donde fue ingresado por sus familiares a la espera del procedimiento médico.

Exhortaron a la clase periodística y de comunicadores a interesarse por la salud de Almonte, a quien definieron como una persona solidaria afable y buen amigo, por lo que exhortaron a expresarla (solidaridad) con él.

Dijeron estar confiados en que Jorge Luis Almonte, quien está acompañado de su esposa y sus hijos en el referido centro de salud, supere esta situación, a los fines de que pueda integrarse a sus labores profesionales a la mayor brevedad posible. 

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 5 de junio de 2016