Por  Benny Rodríguez
 
Barahona.- El Director Regional Sur de la Policía Nacional, instruyó a las tropas bajo su mando a darle fiel cumplimiento a las normas emanadas de la Jefatura policial, buscar un mayor acercamiento con la comunidad para combatir el delito.

El general de brigada Eduardo Alberto Then, quien lleva poco al frente de la Dirección Regional Sur, con asiento en Barahona, pero que tiene la responsabilidad de las provincias Pedernales, Bahoruco e Independencia, pidió a los policías fortalecer los servicios policiales para tener éxito en el combate a la delincuencia y la criminalidad en sus diferentes ámbitos.

Then, se expresó en esos términos al arengar al personal policial durante una formación efectuada en la sede de la Dirección Regional Sur, después de haber asumido sus nuevas funciones, en sustitución del general Ludwig Miguel Suardi Correa.

Estaban presentes, además, miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD), adscritos a la Quinta Brigada de Infantería, quienes realizan servicio mixto con la Policía, así como organismos investigativos y Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).

Fue muy enfático en las orientaciones que ofreció a sus agentes, así como los miembros del ERD y de la Amet, para que tengan como misión principal garantizar la paz y la tranquilidad de la ciudadanía, que es el mayor interés de la Jefatura de la Policía Nacional en los actuales momentos.

Afirmó que el objetivo de la Policía Nacional es velar celosamente por el orden público y ser garante de la seguridad ciudadana, sobre todo para que los que viven en esta parte del país se sientan seguras y tengan plena confianza en la institución del orden público.

Se recuerda que tras ser posesionado en el puesto por el Subjefe de la PN, Alejandro Dipré Sierra, el Director Regional Sur, general Eduardo Alberto Then, dijo que esa institución, que reconoció es la responsable de la seguridad de la ciudadanía, mantener el orden y la tranquilidad, no puede sola, por lo que apeló a la colaboración de todos los sectores para el éxito de las acciones e intervenciones para enfrentar la delincuencia y la criminalidad.

Se incrementa el delito

A la llegada del nuevo Director Regional Sur, la comisión de los delitos se ha incrementado, con el robo de motores y asaltos, tanto en Santa Cruz de Barahona y Villa Central, como en otras comunidades de la región.

La mañana de ayer en la carretera que conduce a la zona costera un motorista fue asaltado para quitarle el motor, en el sector de Palmarito les llevaron a plena luz del día del frente de sus respectivas casas los motores a Isaías Féliz Cuello, Jorge Urbáez López y a Elvin Méndez.

Los comunitarios de la región completa piden por todos los medios a la institución del orden público disponer de mayor vigilancia policial, pero lo cierto es que las patrullas se observan en acción en vehículos y en motocicletas, pero la delincuencia no para de cometer sus fechorías.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 17 de junio de 2016

servicios odontologicoS

gobernador debahoruco

gobernador debahoruco

publicidad ecoPetroleo

publicidad ecoPetroleo

barahoneros

barahoneros

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR
ohelmissanchez@gmail.com

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

Pomocion Dairexus'17

Pomocion Dairexus'17

ESCUCHE POR MARAVILLOSA

ESCUCHE  POR MARAVILLOSA

PEÑA RUBIO

PEÑA RUBIO

UCATEBA

UCATEBA

VICTOR E. SANTANA

VICTOR  E. SANTANA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

cac

cac

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA