BARAHONA: Si eres celoso de tu intimidad seguro que, en muchas ocasiones, no querrás desvelas que has visto un mensaje. Te explicamos cómo evitarlo

 Mientras piensas en lo que todavía te queda de semana (es mucho y es mejor que lo asumas) una vibración te indica que acabas de recibir un mensaje a través de WhatsApp. Confiado, pueril como eres, lo abres... y es del típico amigo pesado (muy pesado, más bien) que hay en todas las pandillas. Sabes que si respondes entrarás en una interminable conversación de horas, y no te apetece nada. Pero ya ha visto que le has leído con el infame «doble check azul». Es tarde... Toca contestar.

Maldito destino. ¿No sería posible eludir esa confirmación del diablo? ¿Cómo eliminar esa molestia para tener algo de intimidad habiendo leído los mensajes de tus contactos? La versión digital del diario BBC en su versión español ha recogido hoy cuatro sencillos trucos para lograr evitar esta maldición. ¿Tú qué opinas? ¿Son útiles?

WhatsApp y la intimidad

La primera forma es la más sencilla y la que, probablemente, ya conozcas. Consiste en desactivar la confirmación de lectura para evitar que ese maldito «doble check azul» te delate. Es tan sencillo como acudir a la pestaña de «Ajustes de WhatsApp», pinchar posteriormente en «Cuenta», «Privacidad» y, finalmente, desactiva la opción «Confirmación de lectura». Eso sí, tienes que tener en cuenta que este «truco» impedirá que tú sepas si tu interlocutor ha leído o no tus mensajes. Así que ya sabes, elige sabiamente.

En segundo lugar, puedes utilizar el «Modo avión». ¿Cómo? Es muy sencillo. La clave es que, cuando quieras abrir el WhatsApp porque has visto un mensaje que te interese, debes activar esta función del teléfono antes de acceder a ella. Esto desactiviará tu conexión de datos, lo que te permitirá leer el mensaje sin ser visto. Con todo, debes tener cuidado y cerrar del todo la aplicación antes de hacer que tu teléfono regrese al modo normal.

La tercera opción es activar las notificaciones emergentes y leer los mensajes (en el caso de que no sean muy extensos) en el escritorio del teéfono inteligente cuando te los envían. Ei iOS, esto se hace a través de «Ajustes» y, en Android, accediendo a «WhatsApp», «Ajustes de aplicaciones», «Notificaciones emergentes» y «Mostrar siempre elemento emergente». 

Finalmente, en Android siempre puedes activar el Widget de WhatsApp. Esto es tan fácil como acceder a la opción «Habilitar Widgets» en «Ajustes», pulsar sobre el de esta app y arrastrarlo hasta la pantalla.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 10 de junio de 2016

premios de oro

premios de oro

servicios odontologicoS

publicidad

publicidad

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

UCATEBA

UCATEBA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

Buscar este blog

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA