Barahona.- El Asesor Nacional del Ministerio de Turismo, Tito J. Vargas, denunció que los turistas nacionales y extranjeros que llegan a esta zona, son recibidos con una multa que le imponen los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en esta ciudad.

Dijo que el turista que llega a esta parte del país en busca de esparcimiento y acogimiento, se va con decepcionado y con idea de no volver porque los miembros de la AMET lo detienen, en las mayorías de las ocasiones sin justificación, y le imponen multas excesivas.

El asesor nacional en materia turística del Poder Ejecutivo con asiento en la Región Enriquillo, aseguró que elabora un informe al ministro de turismo Francisco Javier García, donde le expone entre otras cosas, la situación que padecen los turistas por la persecución de la AMET.

J. Vargas dijo que con esta actitud de los agentes de la AMET, Barahona no podrá conseguir el desarrollo turístico que persigue y que mucho menos el país completará la meta proyectada por el presidente Danilo Medina de alcanzar los 10 millones de turistas en los próximos años.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 21 de junio de 2016