Por Leonardo Plata y Jorge Cuevas Hijo

BARAHONA.- Cuatros personas se entregaron a las autoridades policiales, luego de que los mismos fueran acusados supuestamente de haber participado en la muerte de un joven mientras observaba un partido de baloncesto en su residencia ubicada en los Barracones del sector Villa Estela de esta ciudad.

Los que se entregaron son Hansel Clinton Encarnación, de 20 años, Luis Amauris Urbáez Padilla de 30 años, Emmanuel David Pérez de 27 años y Manuel Alejandro Matos Feliz de 19 años, acusados de participar en la muerte de joven Charlie Suárez, de 27 años.

La entrega fue realizada por el director provincial de la juventud, Johancris Núñez Padilla y  estuvo presente, el abogado Hugo Francisco Gómez Pérez, así como familiares de los jóvenes.

Los jóvenes expresaron que no tienen nada que ver con esa muerte y que ellos no estaban en el lugar de los hechos como han dicho, por lo que le piden a las autoridades que investiguen hasta que encuentren a los culpables del hecho.

Según informaciones el hecho ocurrió el pasado domingo, cuando una jeepeta pasó por el lugar de donde realizaron varios disparos, impactando en la cabeza al hoy occiso Charlie Suárez.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 8 de junio de 2016