TOMADO DE  LA VERDAD Y PUNTO

BARAHONA: El secretario General  y  regidor electo por el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), Pastor Wander Féliz (Sanguyón), salió al frente a la decisión emitida por el pleno de la Junta Electoral  de Cabral, el cual favorece a  quien fuera candidato del Partido Popular Cristiano (PPC), Rafael “Pepe” Ferreras.

Féliz, expresó que es absurdo que a esta altura de juego ese organismo electoral desconozca el pacto de alianza entre varios partidos político, incluyendo el BIS, argumentando dicha junta que estas organizaciones no eran aliados al PLD en el municipio, descontando así los votos sumados a la alianza por esas organizaciones.

El religioso y  político aclaró que el BIS apoyó militantemente al candidato del PLD, Tomás Sánchez (La Bujía) producto del acuerdo de ambas organizaciones BIS-PLD.

Sanguyón, como popularmente se le conoce al electo regidor,  dijo que la decisión  de JE de Cabral no se corresponde con la realidad, debido a que su organización política forma parte del Bloque progresista que respaldó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las pasadas elecciones.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 15 de junio de 2016