Tomado de El Siblo.

Barahona.- La Policía Nacional informo que el teniente coronel, licenciado Ricardo B. Alcantara Féliz, sub.-comandante del departamento de la PN en esta ciudad, compartió con personas de los sectores Baitoita y La Delicia, sobre la situación de intranquilidad que viven los moradores de ambos lugares.

La uniformada dijo que fruto de los aprestos para buscar solución a los males de esos barrios, fue programado un encuentro para este miércoles en horas de la tarde, donde fueron invitados Los Barrancones del sector Villa Estela, ubicados en la calle María Montes esquina Beller, donde estará presente el Director Regional Sur de la Policía, General de Brigada Ludwin M. Suardy Correa, líderes comunitarios, juntas de vecinos, pastores evangélicos, entre otros, con la finalidad de fortalecer los lazos entre la institución del orden como una policía de proximidad y la comunidad.

“En otro orden también les informamos que dentro los temas tratados la tarde del pasado martes y que se reiterara, es un patrullaje permanente 24 horas, como medida de prevenir los actos delincuenciales que han ocurrido en los últimos días, donde jóvenes han perdido la vida”, dice una nota de la institución del orden publico llegada a este medio.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 9 de junio de 2016