TOMADO DE LA LUPA DEL SUR

Barahona.- El vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, informó que oficiales de Investigaciones Criminales (Dicrim), persigue a cinco sujetos que están siendo señalados como con los autores del asesinato anoche de un adolescente de 17 años y de causarle una herida a otro cuando ambos miraban un partido de basquetbol en su vivienda de la calle María Montéz esquina Beller, del sector Los Cabareces de esta ciudad.

Conforme al parte del vocero policial enviado a www.lalupadelsur.com son perseguidos por el asesinato del adolescente de 17 años Charlie Suárez y por herir a Jorge Suero López, de 23, alias Mingolo, Tavárez, Clinton, urdo y Cartiel, quienes se encuentran prófugos y los exhortan a entregarse a las autoridades por las vías que entiendan pertinentes.

Según la policía Yajaira Cuevas Méndez, de 35 años, residente en los barrancones de Castillo, de Villa Estela, dijo a la policía que al momento de ocurrir el hecho ella se desplazaba en un motor junto a Elin Emmanuel Medina Reyes, de 26 y eran supuestamente perseguidos por las personas citadas, quienes andaban en una jeepeta color gris.

Conforme a la versión del vocero de la institución del orden público, Cuevas Méndez, dijo que cuando llegaban a la casa estos comenzaron a dispararle a ella y a su acompañante alcanzando uno de ellos al adolescente en la cabeza, así como al primo que se encuentra herido.

El vocero policial, informó, asimismo, que Suárez falleció cuando recibía atenciones médicas en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime  Mota como consecuencia de una herida de bala, tipo proyectil, con entrada y sin salida en región temporoparietal derecho del cráneo.

En tanto que Suero López, presenta herida por arma de fuego, tipo proyectil en la rodilla izquierda, con orificio de entrada y salida en parte posterior, con fractura en fémur izquierdo, según diagnóstico de los médicos del referido centro de salud.

Pérez y Pérez, dijo que los distintos organismos investigativos de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, despliegan un amplio operativo en toda la provincia a los fines de apresar a los sujetos que están siendo señalados como los supuestos autores de la muerte del citado joven y de herir a su primo.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 6 de junio de 2016

premios de oro

premios de oro

servicios odontologicoS

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

UCATEBA

UCATEBA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA