POR OMAR MEDINA
Elboletinrd

BARAHONA:  El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), anunció un amplio operativo médico y odontológico que abarcará nueve barrios de esta ciudad y Villa Central.
 
La información fue dada a conocer por el director regiona del la institucion Carlos García López quien dijo que , la jornada médica se extenderá por tres días, iniciando este jueves 16 en Palmarito, Baitoita yLa Montañita en  el distrito municipal de Villa Central, mientras el viernes intervendrán Pueblo Nuevo, Villa Estela y Sávica.

El funcionario aseguró que el próximo sábado llevaran la jornada de salud a Los Solares de Milton de Villa Central, La Raqueta y Camboya, cuyo operativo se realizará de manera simultáneamente en diferentes escuelas de los puntos indicados.

Dijo que la actividad médica será distribuida en tres barrios por día, incluso, les darán los medicamentos a los pacientes que resulten atendidos en esos operativos médicos.

Fumigación

Adelantó que también realizarán operativos de fumigación en los susodichos sectores para enfrentar la enfermedad del virus Zika y el dengue, añadió que eso significa que MOPC estará este fin de semana dando asistencia a la población del municipio Santa Cruz de Barahona.

Sostuvo que anteriormente MOPC estuvo dando cobertura  a los residentes de Vicente Noble y Paraíso, pero que la jornada seguirá ampliándose a otros municipios.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 15 de junio de 2016