BARAHONA: Con una inversión  de más de  1 millón 800 mil pesos será inaugurada próximamente una nueva discoteca, en esta ciudad.

Este nuevo proyecto de diversión lo desarrolla el artista Elvis Dickson quien posee el 59 por ciento de las acciones y  el otro 41% restante  otro inversionista.

El nuevo centro de diversión tendrá capacidad para más de 200 personas y estará dirigida a la juventud, 100% entretenimiento, será exclusiva  de música urbana y electrónica, sin dejar atrás lo tropical.

“Nuestra discoteca será un lugar exclusivo de bebidas nacionales e  internacionales, a precio popular y estará ubicado en la calle Jaime Mota donde funcionaba el antiguo Arka Drink casi frente a los Bomberos y próximo a José Video”, dijo  Dickson.

Uno de los atractivos del nuevo centro de diversión será el sistema de luces modernas importadas desde los Estados Unidos, potente sonido,  pantallas modernas y un estilo reflejará clase y confort.

Actualmente el proyecto está desarrollado en más de un 65 por ciento y se darán a conocer los detalles en unas semanas a la prensa local y medios de comunicación en  sentido general.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 9 de junio de 2016