BANI, Peravia.- Cincuenta personas fueron asesinadas por un hombre armado en un club nocturno de Orlando y entre esas víctimas se ha confirmado que se encuentra un joven del municipio Nizao.

Se menciona entre las víctimas al joven Juan Ramón Guerrero, de 22 años, hijo de los señores Mayra Ruiz y Juan Ramón Guerrero.

Sobre el atentado desastroso ocurrido en Orlando, Florida en el disco Pulse y que se la atribuye el grupo terrorista islámico, tenemos la historia que conmueve y llena de pánico a la humanidad civilizada y sobre todo a la provincia Peravia, cuando ya se sabe que un hijo de Nizao es una de las víctimas mortales.

Con relación al caso que nos concierne del joven de Nizao que murió en la tragedia, Juan Ramón Guerrero, su primo Robert Guerrero expresa en medios internacionales que su primo trabajaba como vendedor por teléfono y en los últimos meses comenzó a asistir a la  Universidad de Florida Central.

Guerrero dijo que su primo no sabía muy bien lo que quería estudiar, pero que estaba feliz de estar en la escuela.

Y él era feliz en una relación con una persona y sus parientes llegaron a considerar como un miembro de la familia, dijo Guerrero.

"Siempre fue esta persona increíble Emoticón like él era como un hermano mayor para mí", dijo de su primo.

"Nunca fue el tipo de ir a fiestas, prefería quedarse en casa y cuidar a sus sobrinos."

Por Manuel Guillermo Mejia.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 13 de junio de 2016