Tomado de La Lupa del Sur

Barahona.- A escasos metros del destacamento de la Policía Nacional que funciona en el sector de Villa Estela, un desconocido hirió de bala hace  a uno de dos jóvenes para robarle un celular.
 
El herido fue identificado como Antonio Paulino Novas, de 23 años, quien recibió una herida de bala en el costado derecho con salida por el lado izquierdo, con una quemadura en el brazo derecho.
 
En tanto que el otro joven que lo acompañaba fue identificado como Yainel Antonio López Peña, quien resultó ileso de la agresión a tiros de que fueron objeto por el sujeto desconocido quien huyó del lugar tan pronto cometió la acción delincuencial.
 
Paulino Novas, fue llevado de urgencia a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde llegó con problemas de respiración, pero los médicos y las enfermeras que le atienden drenaron el paciente con un tubo de pecho.
 
Un facultativo que prefirió el anonimato, confió que el paciente se encuentra estable y era preparado para ingresarlo a sala de cirugía para intervenirlo quirúrgicamente por la herida de bala que recibió pasadas las 8:30 PM de la noche de este martes.

A la emergencia del referido centro de salud, responsable de las urgencias médicas de las provincias que conforman la Región Enriquillo: Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia, se presentaron miembros de Homicidios e Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.  
 
Venían del liceo  
 
Yainel Antonio López Peña, compañero de Antonio Paulino Novas, con el t-shirt, de color rojo lleno de la sangre de su amigo, narró que ellos venían del liceo Dr. Federico Henríquez y Carvajal de tomar un examen final, donde finalizan los estudios del bachillerato. 
 
Sostuvo que se dirigían a sus respectivas casas, en el sector de Alto Velo y Pueblo Nuevo y que Novas Paulino le pidió prestada una memoria para ver un video que en su celular, pero cuando venían conversando salió una persona le disparó y se llevó el teléfono móvil.
 
Describió el asaltante como una persona alta, de tés obscura, con un t-shirt de color verde con azul y unos pantalones jen, pero, dijo que no logró fijarse en el color del mismo.     
 
Se informó que miembros del Dicrim iniciaron las investigaciones del caso para apresar al responsable de la agresión a tiros con la finalidad de robarle contra los dos jóvenes.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 1 de junio de 2016

premios de oro

premios de oro

servicios odontologicoS

publicidad

publicidad

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

UCATEBA

UCATEBA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

Buscar este blog

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA