Por Benny Rodríguez

Barahona.- Una joven mujer, pariente de la diputada electa Ruddy María –Ñiñín- Méndez, fue asesinada esta tarde de un balazo en la cabeza por su ex pareja en un hecho registrado en el cruce de Vicente Noble cuando iba de regreso a su casa de la universidad. 

En tanto que el victimario se debate entre la vida y la muerte quien se hizo un disparo en la cabeza con fines suicida con exposición de la masa encefálica, quien es atendido en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

La fallecida fue identificada como Ana Francisca Florián Méndez de 19 años y su agresor, quien se hizo una herida de bala en cabeza, corresponde al nombre de Estiven González, de 23. Ambos residen en la calle 27 de febrero del municipio de Vicente Noble, de la provincia de Barahona. 

Informaciones no oficiales ofrecidas por parientes de la joven mujer fallecida dan cuenta que Florián Méndez regresaba a su casa desde UCATEBA, donde cursa la carrera de educación, de dar una materia correspondiente a verano.

Pero, cuando llegaba al cruce de Vicente Noble, para esperar un vehículo que la lleve a su hogar, González intercepto a su ex pareja, con la que procreo un hijo y sin mediar palabras le hizo un disparo en la cabeza que fue mortal por necesidad.

Una amiga de la fallecida, quien estudió con ella en el bachillerato, pero que no se identificó, dijo que la joven pareja estaba separada desde hacía un tiempo, ya que la occisa tomó la decisión de separarse, por razones que no fueron dadas a conocer.

Ambos fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero los médicos ordenaron que la mujer sea depositada en la morgue, ya que llegó sin vida a ese centro de salud, mientras que hasta este momento se lucha por salvarle la vida al joven, pero que una médica que lo atiende confió que su estado es muy delicado, poniendo en duda que pueda salvar su vida.

A la emergencia se presentó el médico legista, doctor Miguel García Ortiz, quien examinó el cadáver de la joven mujer, el fiscal Abraham Carvajal, el capitán Augusto Gómez, de Homicidios, así como oficiales y alistados de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

Asimismo, a la emergencia del referido centro médico se presentó la ex diputada y diputada electa en las pasadas elecciones, Ruddy María –Ñiñín- Méndez, quien es pariente de la fallecida, el doctor Luis González, director de los Servicios Regionales de Salud, quien es, también, pariente del joven, así como decenas de personas del municipio de Vicente Noble.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 1 de junio de 2016

servicios odontologicoS

gobernador debahoruco

gobernador debahoruco

publicidad ecoPetroleo

publicidad ecoPetroleo

barahoneros

barahoneros

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR
ohelmissanchez@gmail.com

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

Pomocion Dairexus'17

Pomocion Dairexus'17

ESCUCHE POR MARAVILLOSA

ESCUCHE  POR MARAVILLOSA

PEÑA RUBIO

PEÑA RUBIO

UCATEBA

UCATEBA

VICTOR E. SANTANA

VICTOR  E. SANTANA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

cac

cac

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA