Barahona.- El periodista Edgar Heredia se integró  al programa de radio “En la Mira” que conducen las destacadas periodistas Amelia Deschamps y Edith Febles por la emisora Fidelity 94. 1FM

 Heredia quien además es corresponsal del periódico El Nacional y la cadena de radio de Diario Noticias de Empresas Radiofónicas, agradeció a la programación de este nuevo proyecto que integran las profesionales de la comunicación por haber depositado su confianza en el ejercicio profesional del periodismo que viene desarrollando en la región y el país.

Heredia quien estará representando el Sur y la región Enriquillo en materia de comunicación para el nuevo espacio radial, brindando informaciones y entrevistas de hechos que acontezcan en esta región.

“En la Mira” es un programa radial producido por Amelia Deschamps y Edith Febles de lunes a viernes de 5:00 a 7:00 de la noche por Fidelity 94.1FM donde se analizan temas de interés social, económicos, políticos, entrevistas e interacción con el pueblo dominicano y la comunidad internacional.

Las personas que no residan en Santo Domingo podrán tener acceso a la programación a través del Internet en la dirección web http://www.fidelityfm.com.do/

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 8 de junio de 2016