Barahona. El Consejo Regulador de la Denominación de Origen (DO) Café Barahona, inaugurará en esta ciudad su oficina principal ubicada en la avenida Joaquín Balaguer, en unas instalaciones del Ministerio de Trismo.

La inauguración se realizará a las diez de la mañana del viernes 15 de julio del presente año 2016, según se decidió durante una reunión de los miembros del referido Consejo.

A esa actividad serán invitados autoridades, organizaciones, personalidades y los demás actores del Subsector Cafetero, como parte importante de una institución que busca agregar valor al aromático grano fortaleciendo una marca de renombre internacional, como lo es el café tipo Barahona.

Otras decisiones.

La revisión de los acuerdos interinstitucionales de la DO, fue una de las decisiones de los miembros del Consejo Regulador, Cesar Ross, Carlos Amado Feliz, Carlos Lassi Vidal, Diosvigildo Uceta y Faustino Reyes Secretario

Otros de los presentes en la reunión, realizada en el salón de actos de la Asociación de Municipios de Región Enriquillo (ASOMURE), fueron los asesores Benjamin Toral, Esteban Sánchez, Francisco Suero Non, Oneida Feliz; asi como el Gerente Maltinao Moreta y los técnicos Luis Feliz y Elpidio Moreta.

La DO Barahona, los diversos actores del Subsector Cafetero de las provincias que integran la Región Enriquillo.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 21 de junio de 2016