Por Jorge Cuevas-

BARAHONA.- El Alcalde Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), dispuso la reparación y mantenimiento de los semáforos que está colocados en las principales vías de esta ciudad.

Tavito Suberví, atendiendo un llamado de los conductores y transeúntes, ya que las lluvias recientemente han provocado que varios de los semáforos presentan dificultades en el cambio de las luces, lo que podría provocar accidentes lamentables.

También el Alcalde Suberví Nin, ordenó la colocación o el reemplazo de bombillas en los diferentes barrios y vías donde están dañada, para evitar robos, atracos y otros hechos delictivos en horas de la noche.

Desde tempranas horas de la mañana, se pudo observar una brigada de hombres realizando la reparación de los semáforos, sema1así como la colocación de reemplazo de las bombillas en varios postes del tendido eléctrico.

El ejecutivo municipal, dijo que está atendiendo todos los reclamos de la comunidad, de los problemas que afectan a los barrios y sectores de Barahona, en la medida de lo posible.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 6 de junio de 2016