Por José Corniell 

Barahona.-La cancha del sector Palmarito de aquí experimenta un avanzado estado de deterioro, como consecuencia de la activa práctica del Baloncesto que cada día llevan a cabo decenas de niños y jóvenes, organizados en el Club Cultural y Deportivo Francisco Cuevas (ISAIAS).

El dirigente comunitario y deportivo Frank Florián, dijo que hace aproximadamente 10 años que esa cancha fue construida y que hasta la fecha no ha recibido ningún tipo de reparación, haciendo casi imposible la practica  en la misma.

"Debido a la constantes practicas y juegos de baloncesto que se escenifican en la referida cancha, la misma se encuentra en muy mal estado, dificultando que los jóvenes del bario Palmarito puedan hacer deporte en buenas condiciones", señala Florián.

Precisa que son varios los hoyos que se les han hecho al pavimento de la cancha, por lo que no ha valido ponerle parches.

Florián, demanda del ayuntamiento  Y el Ministerio de Deportes intervenir la cancha cuanto antes, reconstruyéndola en su totalidad, toda vez que su deterioro amenaza con impedir que los jóvenes continúen haciendo deporte en el sector Palmarito. 

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 10 de junio de 2016