POR  EDGAR HEREDIA.-

Barahona.- “Gestión y Manejo de Riesgos Laborales” es el tema de la conferencia que auspiciará la Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad.

La información la ofreció el presidente de la entidad Ramón Tavárez Roa quien manifestó que la misma también está siendo organizada por la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio (FEDOCAMAPAS), la Conferencia Patronal de la República Dominicana (COPALDOM) y la Unión de Comerciantes y Empresarios.

Tavárez Roa indicó que dicha actividad cuenta con el patrocinio de la Administradora de Riesgos Laborales Salud Segura (ARLSS) donde están siendo invitados pequeños y medianos comerciantes, empresarios, proveedores de bienes y servicios, consumidores, empleados y público en general.

La conferencia será dictada los días jueves 16 y viernes 17 de junio en horario de 3:30 a 5:30 de la tarde en el salón de actos de La Cámara de Comercio y Producción ubicado en la calle Tony Mota Ricard esquina Sócrates Lagares número 15, en las instalaciones del Ministerio de Industria y Comercio próximo a la ferretería Jeremías en Barahona.

Tavarez Roa puntualizó que para informaciones y reservaciones de participación, los interesados pueden comunicarse al teléfono 809-524-7750.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 14 de junio de 2016