Barahona.- Con la presencia de los patrocinadores Fausto Pérez Espinosa, Víctor Manuel -Vitico- Terrero Encarnación, Orlando Sánchez y Bolívar Pérez, inició la cuarta entrega del torneo primavera en los salones de la Sede Presidencial, antiguo Ateneo  Municipal.

Terrero Encarnación, exhortó a los adolescentes presentes, quienes fueron acompañados de sus padres, a tomar conciencia y medida preventiva de las diferentes enfermedades de transmisión sexual, declararle Jaque Mate al VIH-sida, a través del maravilloso juego el ajedrez.

Pérez Espinosa, destacó que el torneo primavera es uno de los eventos más importantes que se realiza en la República Dominicana, con premios que fortalecen los valores familiares a los fines de promover que ese importante núcleo sea más sana e integra.

Agradeció el apoyo al evento de Virginia Arredondo, Enrique Tarazana (grupo Blandido), Marino Félix, Jesús Diéguez (Calzas tur), Osiris Mota (Seguros Banreservas), Oneida Féliz Medina (FEDOMU), Bolívar Pérez (gregoriano desde chiquito), Pedro Luis Castellanos (SISALRIL) y Néstor Laurens (Sede Presidencial).

Pérez, el más destacado de los quintos Juegos deportivos Barahona/81, que los premios oscilan en esta versión de los juegos primavera, en nevera, estufa, televisores, microondas, tostadoras, licuadoras, planchas, abanicos, útiles escolares, trofeos, medallas, zapatos para ser entregados a los más destacados de la competencia de ajedrez primaveral.

Asistieron Porfirio López, presidente de Asociación de Baloncesto, Alejandro Davis, supervisor Educación Física, Freddy Pérez Espinosa, FUNDASUR, Oneida Féliz Medina, FEDOMU, Gerson Terrero, encargado de extensión UCATEBA, Leónides Nín Pichardo, director de la biblioteca de Villa Estela, entre otros.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 19 de junio de 2016