Tomado de La Lupa del Sur

Barahona.- En la continuación de los hechos de violencia que se registra en toda la geografía nacional cerca de las 11: 30 de la noche de este domingo desconocidos asesinaron de un balazo en la cabeza a un adolescente de 17 años que miraba un juego de básquetbol en su vivienda de la calle María Montéz esquina Beler, de los barracones de Castillo, del sector Los Cabareces. 

En tanto que un primo del fallecido resultó con una herida de bala en la rodilla derecha, por lo que es atendido por los médicos de la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde decenas de personas del sector de Villa Estela y los barracones de Castillo han acudido al centro de salud.

El muerto fue identificado como Charlie Suárez, de 17 años, quien recibió un impacto de bala, tipo proyectil con entrada, pero sin salida en el área temporoparietal derecha del cráneo y el herido es Jorge Suero López, de 23.

Suero López, recibió, también un balazo, tipo proyectil con entrada en área anterior de la rodilla y con salida por la parte posterior, conforme al doctor Faña, quien le atendió en la emergencia del hospital local.

Faña, dijo que el joven que el herido se encuentra estable hasta el momento, pero que Suárez llegó prácticamente muerto a ese centro de salud, donde falleció a los pocos minutos de estar en la emergencia, ordenando su traslado a la morgue.

El cadáver fue depositado en la morgue del centro de salud, pero  familiares y amigos se lo llevaron en una motocicleta hasta su vivienda de los barracones de Castillo, sin que el policía de servicio pudiese hacer nada para impedirlo.

Se recuerda que las personas que perecen en forma violenta es mandatorio el examen del médico legista y de llevarlo a la Regional del Instituto Nacional de Ciencia Forense a practicarle una autopsia para determinar las reales circunstancias de su deceso, así como el tipo de arma utilizado para quitarle la vida, lo que puede contribuir al esclarecimiento del crimen.

Versiones   

Según las versiones el joven se encontraba en su vivienda, ubicada en la calle María Montéz con Beler, del sector conocido como Los Cabareces mirando el juego de basquetbol y desconocidos, quienes se desplazaban en una jeepeta de color gris pasaron disparando y una de las balas alcanzó al adolescente en la cabeza.  
  
Hasta el momento se desconoce si la policía ha apresado a alguna persona para ser investigada con relación a este hecho que ha consternado a los habitantes de este sector, ubicado en la parte baja de esta ciudad.

Parientes y vecinos que acudieron a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero que no se identificaron, definieron al joven asesinado como una persona tranquila que solo gustaba de deporte.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 6 de junio de 2016

CLUB ROTARIO

CLUB ROTARIO
El Club Rotario de Barahona presenta a la prestigiosa artista Dominica y embajadora del violín a nivel mundial Aisha Syed, en su magnifico concierto ‘’Tocando con el Corazón’’ a beneficio de nuestros jóvenes deportistas de la región. No te lo pierdas!

servicios odontologicoS

gobernador debahoruco

gobernador debahoruco

publicidad ecoPetroleo

publicidad ecoPetroleo

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR
ohelmissanchez@gmail.com

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

block khoury

block khoury

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

PEÑA RUBIO

PEÑA RUBIO

UCATEBA

UCATEBA

VICTOR E. SANTANA

VICTOR  E. SANTANA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

ESCUCHE POR MARAVILLOSA

ESCUCHE  POR MARAVILLOSA

cac

cac

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA