Barahona.- El Despacho Judicial Penal, del Juzgado de la Instrucción, dispuso el archivo de la querella contra un ex miembro de la Policía Nacional y otra empleada del establecimiento comercial “Variedades H y M”.

El ex agente Julio Alexander Pérez Féliz y Cleopatra Tesania Féliz Pérez, fueron acusados por el propietario por Jaminton Nín Connor, propietario del establecimiento “Variedades H y M”, de la sustracción de RD$ 600,000.00, de la caja registradora mediante la complicidad de ambos ex empleados.

El agente y la cajera, quienes fueron arrestados imputado de violación de los artículos 265, 266, 379 y 385 del Código Penal Dominicano, ya que conforme a la querella presentada por Nín Connor le sustrajo el dinero en cantidades de 4 mil pesos cada día durante 5 meses.

El dueño de la empresa no pudo sostener la acusación de robo en contra de los imputados, por lo que antes la decisión de los imputados de demandarlos en daños y perjuicios este logró un acuerdo con los imputados el archivo definitivo de la querella y pagarle sus prestaciones laborales.

Sin embargo, el ex policía Pérez Féliz, resultó ser de los más afectados, no solo señalado por la opinión pública, sino que la Jefatura de la Policía Nacional dispuso su cancelación de las filas policiales, quien aspira a ingresar nuevamente a la institución del orden público.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 1 de junio de 2016