BANI, Peravia.- El joven que intentó quitarle la vida a su ex pareja y sus hijos, tras rociar a la ama de casa de gasolina y encerrar a sus hijos en el baño para procederla incendiar, murió.

Robinson Muñoz, tras haber cometido el hecho de pegarle fugo a la vivienda donde se albergaba su familia, tomó un tóxico con fines suicidas.

Oficialmente se desconocía en que centro clínico había sido ingresado, aunque se rumoro que recibió los primeros auxilios en esta ciudad y posteriormente trasladado a un centro hospitalario de San Cristóbal.

la ex mujer de Robinson, visitó la Unidad de Atención a Víctimas para conocer de las diligencias que se habían hecho para dar con el paradero de su agresor.

La ama de casa dijo que se sentía amenazada y llena de temor por lo que pedía justicia.

Precisamente en la tarde de ayer Robinson Muñoz murió a causa de los efectos que le produjo un herbicida que ingirió con fines suicida el mismo día que intentó quemar su mujer, sus hijos y la vivienda que los albergaba.

El cuerpo de Robinson Muñoz fue expuesto en velatorio desde anoche en su casa materna, ubicada por el área del Manguito del sector Santa Rosa, para luego ser sepultado en un cementerio desconocido hasta el momento.

Por Manuel Guillermo Mejia

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 1 de junio de 2016