BANI, Peravia.- El general Máximo Báez Aybar, nuevo director de la regional Sur Central de la Policía en esta ciudad, tomó posesión del cargo en un acto encabezado por el subjefe policial, general Alejandro Dipré Sierra y el director saliente general Víctor Hernández Vásquez.

Báez Aybar agradeció a la jefatura de la Policia Nacional por la designación en frente de la regional sur central y señalo que continuará con la labor de Víctor Hernández y tomará las medidas necesarias para fortalecer los niveles de seguridad ciudadana.

De su lado, el general Víctor Hernández agradeció por el apoyo brindado por parte de la población y resalto en su discurso que durante su mandato se produjo una reducción de la delincuencia, ya que a su llegada la tasa estaba en un 18.9 por ciento y hoy se encuentra en un 12.3.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la sede policial y contó con la participación de altos mandos policiales y personalidades de la vida civil.

Capacitar personal y más patrullaje en las calles

El general Báez aybar dijo que un mayor patrullaje preventivo y capacitación del cuerpo policial son algunas de las medidas que se implementaran en los próximos días tanto a nivel nacional como provincial para hacer frente a la ola de actos delictivos que se ha desatado en todo país.

Báez Aybar resaltó que de inmediato se reunirá con todos los oficiales de departamentos para conocer la situación de la provincia Peravia

Por Lisseloth Zapata.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 13 de junio de 2016