BANI, Peravia.- En medio de un operativo que realizaba la Policía Nacional, la Dirección Nacional de Control de Drogas y otros organismos de inteligencia del estado, por esta ciudad pasó, sin menores inconvenientes, un furgón con más de cinco quintales de marihuana.
 
El furgón procedía de Haití y se burló de todos los chequeos y puestos militares instalados en toda la zona.

En esta ciudad Bani, el día que pasó el vehículo con el cargamento de 510 libras de marihuana, frente a La Sirena se observaba un fuerte contingente policiaco militar, el que registraba y chequeaba vehículos.

La droga en el furgón pasó por Bani tomando la calle Beller y cruzando frente a frente a la Regional Sur Central de Policía Nacional.

El percance de los narcotraficantes que transportaban las 510 libras de marihuana, lo detuvieron en la autopista seis de noviembre donde fueron interceptados.

Según la DNCD, la marihuana que era transportada en un furgón procedente de Haití, fue decomisada durante un operativo montado en la seis de noviembre de San Cristobal, en el que detuvieron cinco personas, que afirma, fueron las que introdujeron el vegetal desde Haití a República Dominicana, pero el organismo antinarcótico no identificó a los apresados.

Por Manuel Guillermo Mejia

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 30 de junio de 2016