AZUA: La Policía informó que desmanteló una banda criminal que era dirigida por un reo que cumple condena de 30 años de prisión en la cárcel 19 de Marzo en esta provincia.

Explicó que la referida agrupación denominada “La Pesadilla” fue ubicada en el municipio de Sabana Yegua y se dedicaba a los robos de motocicletas.

Según la Policía, a esta banda le ocuparon 6 motocicletas de diferentes marcas y la integraban Luis Emilio Pérez, Algomá Morillo (El Chino), Alberto Batista (El Menor), Johnny Alberto Crisóstomo (Caguey), y un ciudadano apodado Nison, quien guardaba prisión en la cárcel del 15 de Azua, el cual  fue puesto en libertad.

De acuerdo a la uniformada, “La Pesadilla” era dirigida por el recluso Roldelin Florentino, el cual guarda prisión de 30 años en la cárcel 19 de Marzo por haber dado muerte de una puñalada, el 3 de mayo del 2009, al señor Olegario Martínez Geraldo, hecho ocurrido en Guayacanal, municipio Pueblo Viejo.

Roldelin Florentino fue sorprendido infraganti robando en  vivienda de la señora Bohemia Geraldo y condenado por un juez en el tribunal de Azua a presentación periódica durante seis meses, período en el cual dio muerte a Olegario Martínez Geraldo, hijo de Bohemia.

Se sospecha que “La Pesadilla” no es la única banda la cual es dirigida por Roldelin desde el recinto carcelario, sino que también coordina otra banda, de integrantes desconocidos, dedicada a penetrar a los apartamentos del complejo habitacional “Villa Progreso”, Pueblo Viejo, para cargar con todas las pertenencias que encuentre a su paso.

“La Pesadilla” es la sexta banda desmantelada por la Policía en los últimos días que se dedicaban al robo de motocicletas y celulares.

Dicha acción forma parte del operativo que realiza  la Policía a nivel nacional para combatir los robos, atracos y asaltos. Estas acciones en Azua son dirigidas por el coronel Ronald Féliz Batista.

Por otro lado, El periodista Estieny pidió a Domínguez Brito y a Holguín de la Paz que no permitan que el asesino de su hermano  siga causando daño a este país, exige el traslado de inmediato del reo Roldelin Florentino a una cárcel fuera de Azua, ya que cuenta con el apoyo de la altas autoridades del penal donde se encuentra.

Indicó que Olegario Martínez dejó en la orfandad a dos niños menores de edad, quienes todavía no se han recuperado de la sensible muerte de su progenitor, quien “era un padre trabajador ejempla y un correcto ciudadano.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 18 de junio de 2016

premios de oro

premios de oro

servicios odontologicoS

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

UCATEBA

UCATEBA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA