POR ECOS DEL SUR

VILLA JARAGUA Bahoruco: El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados del Bloque Progresista realizaron una concentración-caminata promoviendo las aspiraciones del presidente y candidato Danilo Medina para un nuevo periodo.

La actividad fue encabezada por el senador y candidato a la misma posición Manuel Paula, el diputado-candidato Rafael Méndez, el alcalde-candidato por la alianza PLD-PPC, Alfredo Carrasco (Fello), el enlace municipal a nivel político, Víctor Mateo Vásquez, el coordinador municipal Ángel Rosario (Chalín), además de los candidatos a regidores.

Cientos de seguidores del PLD-Bloque Progresista respaldaron a sus candidatos,  presidenciales, congresuales y municipales.

Los peledeístas y aliados aclamaban la candidatura del presidente  Danilo Medina  y Margarita Cedeño de Fernández, para 4 años más y a los candidatos congresuales y municipales le manifestaban su  apoyo.

Los partidos que van aliados al PLD en las elecciones del 15 de mayo, son el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), Partido Acción Liberal (PAL), el Partido Popular Cristiano (PPC), Partido Cívico Renovador (PCR), y Partido Revolucionario Independiente (PRI).


También el Partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Bloque Institucional Social Demócrata (BISD), Partido Socialista Verde (PASOVE), Partido Demócrata Popular (PDP), Partido Demócrata Institucional (PDI), y el Partido Liberal Reformista (PLR), 

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 1 de mayo de 2016