SANTO DOMINGO: Este domingo 15 de mayo del 2016, los dominicanos y dominicanas irán a las urnas a ejercer su derecho al voto para elegir a la persona que dirigirá los destinos de la nación durante los próximos 4 años y a quien los ciudadanos podrán llamar el Presidente de la República.

En esta ocasión, son ocho los candidatos que se disputan ascender al Poder Ejecutivo, con la particularidad de que entre ellos hay también dos valientes mujeres que decidieron dar ese gran paso y postularse a la Presidencia.

Entre los candidatos que desean conquistar el cargo más alto que tiene una nación y asumir el compromiso que lo coronará con la gloria o lo condenará con el látigo de la historia, están:

 Danilo Plutarco Medina Sánchez: nació el 10 de noviembre de 1951, en Arroyo Cano, Bohechío, provincia San Juan de la Maguana, economista, actual Presidente de República Dominicana y candidato a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados.

 Luis Rodolfo Abinader Corona: nació el 12 de julio de 1967, en Santo Domingo, economista y candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados.

 Minerva Josefina Tavárez Mirabal: nació el 31 de agosto de 1956, en la provincia Salcedo, filóloga, profesora y candidata a la Presidencia de la República por el Partido Alianza por la Democracia (APD).

 Flor Soraya Aquino Campos: nació el 19 de Octubre de 1965, en Santiago de los Caballeros, abogada, notario, empresaria y candidata a la Presidencia por el Partido de Unidad Nacional (PUN) y aliados.

 Guillermo Moreno García: nació el 15 de agosto de 1956 en Sabaneta, Santiago Rodríguez, abogado, presidente del Partido Alianza País (AlPaís) y candidato a la Presidencia por AlPaís y aliados.

 Pelegrín Horacio Castillo Semán: nació el 22 de abril de 1956, en San Francisco de Macorís, abogado y candidato a la Presidencia por la Fuerza Nacional Progresista (FNP).

 Elías Wessin Chávez: nació el 19 de octubre de 1960, en el Distrito Nacional, abogado y candidato a la Presidencia por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC).

 Hatuey De Camps Jiménez: nació el 29 de junio de 1947, en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, Doctor en Filosofía y Letras y candidato a la Presidencia por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

 Ahora le corresponde a los ciudadanos cumplir con su deber de acudir masivamente a votar, ya que tienen diferentes opciones para decidir quién será la o el próximo Presidente de la República Dominicana.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 14 de mayo de 2016

REST. BRISAS DEL CARIBE

REST. BRISAS DEL CARIBE

servicios odontologicoS

cafeteria la jo

cafeteria la jo

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

fundacion rafael garo

fundacion rafael garo

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

UCATEBA

UCATEBA

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

EDESUR dAR CLIKC

PEDRO PEÑA RUBIO

PEDRO PEÑA RUBIO

CAC -dar clikc-

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

Buscar este blog

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA