Tomado de: Acento

SANTO DOMINGO: El general piloto retirado Percival Peña generó un “corre corre” en el Palacio Nacional de la Presidencia, al sobrevolar la sede del gobierno dominicano y lanzar volentas promoviendo su candidatura a senador.

Percival Peña, que se promueve como el “General del Pueblo”, es candidato a senador en el Distrito Nacional por Partido de Unidad Nacional (PUN).

Los volantes fueron rápidamente retirados por empleados del Palacio Nacional de la Presidencial.

Posteriormente, el exgeneral Peña fue apresado en el aeropuerto El Higüero, a donde aterrizó la aeronave.

Según detalles obtenidos por la cadena televisora NCDN, el hecho ocurrió cuando el presidente Danilo Medina recibía cartas credenciales de varios diplomáticos en el Salón de Embajadores.

Inidca que la avioneta, matrícula H1639, violó el espacio del Palacio Nacional mientras el presidente recibía las cartas del embajador de El Salvador, el primero de 4 que presentaban credenciales.

“De inmediato, los guardias de servicio procedieron a recoger los afiches. El jefe de Estado recibió la información de parte del jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, mayor general Adam Cáceres, cuando recibía las credenciales de la nueva embajadora de Argentina en el país”, precisó NCDN.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 3 de mayo de 2016