SANTO DOMINGO ESTE:  Los candidatos a la reelección por los  partidos de la Liberación Dominicana y  Popular Cristiano, Rafael Méndez y Alfredo Carrasco,  afirmaron este domingo que a nadie le quede duda de su victoria en las elecciones del próximo 15 de mayo.

Méndez y Carrasco ambos candidatos y actual diputado y Alcalde, por separados en sus discursos coincidieron que a una semana de las elecciones la provincia Bahoruco tiene su decisión definida para que los candidatos continúen al frente del congreso nacional y de la alcaldía municipal de Villa  Jaragua.

Expresaron que en la medida que se aproxima el día de las elecciones, el respaldo a su candidatura es mayor en vista de que ya la provincia bahoruco tiene la firme decisión tomada de que continúen al frente de los destinos de la región sur.

Aseguraron que su victoria será histórica y categórica ya que cuentan con el respaldo del pueblo, que es quien decide en las urnas.

Afirmaron que el presidente Danilo Medina también será el más votado,  ya que buscaran ¨hasta debajo de las piedras¨ los votos para que el Partido de la Liberación Dominicana continúe dirigiendo los destinos del país y la provincia Bahoruco.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 9 de mayo de 2016