Santo Domingo.-  El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, PLD,  pidió a simpatizantes, militantes y ciudadanía votar “completo” por el partido morado, el próximo domingo 15 de mayo, destacando la necesidad de que su gobierno tenga gobernanza con las mayorías del Congreso Nacional y de los ayuntamientos.

 “Por esa razón apelo a ustedes para que vayan a todos los lugares y les pidan que voten, y que voten completo; no fraccionen”, agregó.

Observó que ha podido conseguir grandes logros porque contó con el respaldo de senadores y diputados en el Congreso Nacional, y “seguiremos por ese camino durante el próximo período gubernamental”.

 Indicó que si bien es cierto que más del 80 por ciento de los dominicanos y las dominicanas piensan que él (Danilo Medina) va ganar las elecciones, “no nos llevemos de eso y sigamos con los esfuerzos de alcanzar una victoria contundente en la primera vuelta, como está proyectado”.

 “Un gobierno necesita tener gobernanza por eso necesito un Congreso a fin con las obras que estamos realizando. Voten por nuestro senadores y nuestros diputados, voten porque ellos son los que me han ayudado aprobar leyes que permiten por ejemplo renegociar la deuda de Petrocaribe.

Dijo Danilo Medina si “no hubiera tenido un congreso con la afinidad requerida no hubiera podido hacer la negociación que yo quería, yo pude renegociar el contrato de la Barric k God,  porque el congreso también me apoyo en esas negociaciones y el país gano miles de millones de dólares”.

Igual petición hizo para que voten por los alcaldes, “hay que votar por nuestros síndicos, porque “ya hemos dado muchas candidaturas y alcaldías a nuestros aliados, pero ahora hay que votar por los candidatosa que les estamos presentando al país.

Reitero que el 15 de mayo hay que votar en las tres boletas por la  casilla dos, para presidente, congresionales y municipales y “entonces tendremos la oportunidad de seguir transformando, seguir el progreso y sacar de la pobreza a miles de compatriotas, hemos avanzado muchísimos hemos sacado más de 900 mil pobres de la pobreza pero tenemos que seguir trabajando para sacar de la marginalidad a más pobre”.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 8 de mayo de 2016

servicios odontologicoS

cafeteria la jo

cafeteria la jo

fundacion rafael garo

fundacion rafael garo

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

UCATEBA

UCATEBA

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

Buscar este blog

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA