Santo Domingo.- Praede Olivero Féliz, candidato a síndico por el municipio Santa Cruz de Barahona por los Partidos Revolucionario Moderno (PRM), Reformista Social Cristiano (PRSC), Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA) y aliados, entregó la copa deportiva que se disputarán los equipos del Sur del país durante una competencia en la ciudad de Santo Domingo.
 
José Luís -Borola- Ramirez, presidente de la Federación Dominicana de Karate, presentó a Olivero Féliz como un trabajador permanente por la juventud  y especialmente por los deportistas, por lo que fue el único invitado al torneo.
 
"Sabíamos que estaría con nosotros, aún bajo lluvia, como está, que dejaría cualquier cosa para acompañarnos y así ha sido, comportándose como lo ha hecho toda la vida para colaborar e impulsar el deporte, que le hacen merecedor del apoyo necesario para que gane la alcaldía de Santa Cruz de Barahona en las próximas elecciones", dijo Borola.
 
Olivero Féliz, agradeció el gesto, la invitación y se mostró dispuesto a seguir trabajando por la juventud y el deporte, como ciudadano y como el próximo alcalde de su municipio, posición que ganará el próximo 15 de mayo, con el favor de Dios y el apoyo del pueblo.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 8 de mayo de 2016