SAN JUAN DE LA MAGUANA: El ingeniero Eulalio Ramírez, candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno y aliados en la Circunscripción No. 1 en la provincia San Juan aseguró que nadie puede darse ganador hasta tanto la Junta Central Electoral no compute el 100 % de los Colegios Electorales.

Dijo que a penas hay un mínimo porcentaje de Colegios Electorales computados, que no es posible determinar el voto preferencial, por lo tanto le corresponde a la junta determinar el voto global, y a cual de los candidatos le corresponde, independientemente de que hay una gran cantidad de votos nulos.

En ese sentido eleva una instancia a la Junta para que se revise este caso en la Circunscripción No. 1 en la provincia San Juan, debido al estrecho margen que marca la diferencia entre él y su oponente.

Considera que la Junta Central Electoral tiene que transparentar la voluntad libérrima expresada en las urnas el día de las elecciones, sobretodo en el nivel congresual.

Finalmente, el ingeniero Eulalio Ramírez, candidato a diputado por el PRM afirma que según los resultados de su centro de cómputos él es el ganador, pero esperará los resultados de la Junta Central Electoral.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 18 de mayo de 2016