POR  EURÍPIDES MÉNDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA: El candidato a senador por los partidos Revolucionario Moderno (PRM), Reformista Social Cristiano y aliados, ingeniero José Piña, definió de exitosa la marcha caravana realizada por Luis Abinader.

Dijo que la población de San Juan se manifestó de forma masiva y efusiva, donde los reformistas, los perremeistas y los demás miembros de los partidos aliados se integraron a la caravana de manera entusiasta.

Señaló que cuando se trabaja unidos se ven los resultados, por eso asegura que Luis Abinader se llevó la impresión de que en San Juan el PRM-PRSC y aliados trabajan arduamente y que serán gananciosos en las elecciones del 15 de mayo.

Indicó que los reformistas hicieron lo que tenían que hacer, integrarse de forma masiva a dar todo su apoyo al licenciado Luis Abinader.

Añadió que los reformistas le demostraron a los que se creen dueños del país, que no son quienes controlan a los reformistas, pero con el accionar de ellos ya entendieron que su casa es el Partido Reformista y por ende le “vamos a enseñar a los peledeistas, básicamente, que los reformistas son la segunda fuerza del país.

Indicó que está seguro que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en la provincia San Juan ganará las elecciones de mayo.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 2 de mayo de 2016