Pescadería.- En esta comunidad, perteneciente al municipio de Fundación, se vive una situación tensa donde seguidores del médico cardiólogo Teodoro Pérez López, candidato a director distrital, reclaman un reconteo manual de todas las boletas.

Dicen no explicarse cómo iban delante en el conteo de los votos, ahora Pérez López tiene un empate técnico con el candidato del PLD Omar Pérez, lo que es rechazado por los seguidroes del profesional de la salud.

Pérez López, candidato del Frente Amplio, trabaja en una impugnación de los resultados que le da un empate técnico con el oficialista Omar López y pide a la Junta Electoral de Fundación a asumir responsabilidad.

El médico y el delegado político del FA, Freudi Pérez López, dijeron que presentaran un recurso de impugnación ante la Junta Electoral de Fundación a los fines de que sean contadas nuevamente las boletas manualmente.

Señalaron que la Junta Electoral de Fundación es la única responsable de decidir la solicitud que ellos están haciendo y no el Tribunal Superior Electoral (TSE), como alega el oficialista Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados.  

Teodoro Pérez López, llamó a la JEF a evitar situaciones de violencia que luego haya que lamentar como la ocurrida cerca del medio día de hoy en la que el candidato a regidor del PLD – PRD, profesor Confesor Díaz, corrió con una pistola a Irman Matos Pérez, del Frente amplio.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 17 de mayo de 2016