PEDERNALES.- Agradecido de haber obtenido el triunfo por un margen superior a su adversario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el senador peledeísta Dionis Sánchez Carrasco, agradeció el apoyo brindado por los electores en la pasada contienda electoral y dijo sentirse comprometido a luchar por el desarrollo turístico de la provincia.

El legislador, dijo estar satisfecho por haber ganado las elecciones a la senaduría por tercer periodo consecutivo, lo que lo hace sentirse cada día más comprometido con el desarrollo de aquí.

Sostuvo que cuando analizó los votos más de 80 por ciento de los electores que dieron su apoyo a la alianza del PLD, marcaron la cara del senador lo que lo compromete a luchar por el verdadero desarrollo junto al presidente Danilo Medina Sánchez.

“Damos gracias a los que trabajaron en la junta, a los del partido y alianzas y aun los que no votaron por nosotros, lo que nos obliga hacer más empeño para trabajar, realmente estamos muy comprometidos y  agradecidos con la provincia de Pedernales” expresó el legislador y ganador a la misma posición.

Al referirse a los candidatos a diputados dijo que la situación en la junta ha sido un poco cerradas, debido a que no han dado los resultados de los ganadores, por lo que se ha estado analizando e investigando los procesos de votaciones.

Manifestó que un candidato a diputado se dirigió a un colegio para que le recontaran y lo que sucedió era que tenía unos votos, pero argumento que dentro de pocas horas saldrán los resultados.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 17 de mayo de 2016