POR OMAR MEDINA

PARAÍSO, Barahona: En medio de un ambiente de tensión y militarización, la Junta Electoral inició este lunes el proceso de revisión y conteo de los votos como lo exigía el candidato opositor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras fuerzas aliada, Francisco Acosta (Panchin).

A la sede llegaron los delegados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Melenio Moquete, de la Unión Demócrata Cristiana (UDC), Freddy de la Paz, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Olan Matos y Partido Reformista  Social Cristiano (PRSC) Moya Sánchez.

El proceso inicio a las 10: 00 de la mañana, ante la presencia del presidente de la Asociación de Pastores Evangélicos de Paraíso, José Cuevas Guevara, y como medio de prensa el equipo de El BoletínRD.

La presidenta del organismo, Lucy Acosta,  aseguró que para que prevalezca la transparencia del proceso fueron invitado representantes de la sociedad civil de aquí.

Un fuerte contingente de la Policía Nacional y agentes de la Policía Miliar Electoral custodia el perímetro del citado organismo comicial.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 23 de mayo de 2016