POR PRAEDE OLIVERO FELIZ

La desesperación de un candidato que está perdido porque no ha hecho nada por Barahona, de una persona que escribe  usando nombres ajenos y de otro que dice ser comunicador, no puede ocultar la verdad y nadie, absolutamente nadie puede desmentirla y más en la era digital donde todo queda en imagen y sonido; esto sirve para para todos los desmentidos, que serán aclarados uno por uno, porque hablamos con la verdad.

En el caso de los estudiantes universitarios que invitaron a Praede Olivero Féliz para darle su apoyo a la Alcaldía de Barahona y a Miguel Florián a diputado, existen grabaciones, videos y fotos que lo prueban de manera contundente.

Si alguno se deja chantajear del sindico actual, como es su costumbre, ese es su problema, si uno fruto de eso decide cambiar o se vende, ese es su problema, pero ni ese , ni nadie puede cambiar la verdad, ni la veracidad de la nota informativa.

Si los lectores ven y leen la nota informativa comprobarán que se habla de grupo de estudiantes, no de una institución, ni de un cargo, ya que los candidatos son respetuosos de la institucionalidad de cualquier gremio y de toda persona.

Si alguien tiene dudas de lo que dijeron y decidieron los estudiantes que revisen las imágenes, las fotos, los videos, los gestos, lemas y símbolos enarbolados, especialmente ese dedo del Partido Revolucionario Moderno –PRM- y ese 3 del Partido  Reformista Social Cristiano PRSC,o simplemente que esperen el 15 de mayo, cuando serán sepultados por el voto popular, y darán la victoria a Praede Olivero Féliz, próximo Alcalde de Barahona.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 8 de mayo de 2016