Por Ramón Alberto López Ynoa
 
Mayobanex de Jesús Laurens “Mayo” es uno de los comunicadores barahoneros mejor informado, fundamentalmente, en la línea política en la que en los últimos meses ha especializado sus medios digitales con que cuenta. Si a eso se le suma su liderazgo político de larga data y quien tiene bajo su responsabilidad uno de los más grandes comités intermedios del PLD del municipio de Santa Cruz de Barahona, hay que convenir, entonces, que lo que diga en sus medios de comunicación es así como lo dice porque cuenta con informaciones privilegiadas que los demás, quizás, no tienen.
 
En la presente coyuntura electoral ha mantenido una posición pública de neutralidad frente a los candidatos a diputados y diputadas del PLD aquí en Barahona, aunque sí tiene su simpatía como la tenemos todos nosotros,  por lo que no se le puede señalar como fanatizado hacia uno de los candidatos o hacia una de las candidatas,  y es por eso que lo que acaba de publicar en sus medios de comunicación es para nosotros como si fuera la vox Dei. 
 
El comunicador y dirigente político, dueño de informaciones que, quizás, no tenemos los demás, dijo que “Sin duda alguna...Serán los grandes triunfadores el 15 de mayo. Danilo, Eddy, Ñiñín y Tavito, se encaminan a un triunfo aplastante. Con altísima votación... y repitió que “serán los grandes triunfadores el 15 de mayo. Danilo, Eddy, Ñiñín y Tavito, se encaminan a un triunfo aplastante en primera vuelta. Serán elegidos presidente de la República, senador provincia de Barahona, diputada de la provincia y alcalde Santa Cruz de Barahona”.
 
Conozco a Mayo, y si dijo eso es porque debe tener los numeritos de cada candidato, no sólo los del PLD y aliados, sino los de los demás candidatos de la oposición, y si conoce esos numeritos, también conoce a quiénes no les dan los numeritos. Es por eso que lo que ha dicho debe considerarse la vox populi y como reza la expresión latina vox populi, vox Dei lo que acaba de decir tiene que ser interpretado como la manifestación de la voluntad política del barahonero que irremisiblemente se expresará este 15 de mayo en las urnas.  
 
No cabe la menor duda de que Danilo será por nueva vez Presidente de la República,  Eddy por segunda vez senador de la República por Barahona, Ñiñín diputada de la República por Barahona y Tavito también otra vez alcalde por el municipio de Santa Cruz de Barahona con una votación descomunal este 15 de mayo, y como estamos a escasas horas para que los barahoneros concurramos en masa a las urnas no existe forma, no hay manera, para que esa voluntad sea cambiada.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 13 de mayo de 2016

CLUB ROTARIO

CLUB ROTARIO
El Club Rotario de Barahona presenta a la prestigiosa artista Dominica y embajadora del violín a nivel mundial Aisha Syed, en su magnifico concierto ‘’Tocando con el Corazón’’ a beneficio de nuestros jóvenes deportistas de la región. No te lo pierdas!

servicios odontologicoS

gobernador debahoruco

gobernador debahoruco

publicidad ecoPetroleo

publicidad ecoPetroleo

barahoneros

barahoneros

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR
ohelmissanchez@gmail.com

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

Pomocion Dairexus'17

Pomocion Dairexus'17

ESCUCHE POR MARAVILLOSA

ESCUCHE  POR MARAVILLOSA

PEÑA RUBIO

PEÑA RUBIO

UCATEBA

UCATEBA

VICTOR E. SANTANA

VICTOR  E. SANTANA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

cac

cac

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA