NEYBA: El diputado Rafael Méndez, denunció que supuestamente se está utilizando el nombre del ingeniero Miguel Vargas Maldonado para que defienda el triunfo de la candidata a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Melania Salvador, quien en el conteo de los votos de la Junta Central Electoral resultó ganadora en esa demarcación territorial.

El Diputado peledeista, argumentó que la candidata del PRD (Melania Salvador) se opone al reconteo de los votos como ha solicitado su equipo de campaña.

Méndez indicó, a través de su cuenta de Facebook, que “a esas pretensiones de manipulación y burla de la voluntad del pueblo se recurre cuando se sabe perdedor, en este caso perdedora”.

El diputado oficialista dijo que lo que se impone es esperar paciente la revisión de las actas y la digitación de las que faltan.

Salvador se quejó de que la Junta Central Electoral en su boletín final no se refiriera a la elección de los diputados por la provincia de Bahoruco.

“Nosotros no tenemos prisa, porque sabemos que la verdad esta de nuestro lado, y que de la voluntad del pueblo expresada en las urnas saldrá la victoria que nos corresponde por nuestra entrega y dedicación al servicio de nuestro pueblo”, precisó Méndez.

“Nuestra aliada, sabiendo la verdad, lo que debe es no seguir tendiendo el manto para esconder ante sus electores la verdad que le espera, para luego alegar que le arrancaron el triunfo”, martilló el legislador peledeísta.

La candidata a diputada del PRD por la provincia Bahoruco acusó a Méndez de ejercer presión en las cinco juntas municipales para variar los resultados de las elecciones.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 31 de mayo de 2016