POR SALVADOR E. BATISTA VALENZUELA

LAS MATAS DE FARFÁN, San Juan: La Policía Nacional informó este domingo que apresó a un joven de 20 años que alegadamente violó sexualmente a una adolecente de 15 años.

El detenido es Lendry Lisandro Ogando Ramírez, quien fue detenido mediante una orden de arresto tras una denuncia en su contra presentada por el padre de la menor, cuyo nombre no fue revelado por razones legales.

El padre de la adolecente manifestó a la Policía que Ogando Ramírez sedujo y sostuvo relaciones sexuales con su hija, la cual presenta himen desflorado antiguo, según el diagnóstico del médico legista actuante.

Por otro lado, en un hecho ocurrido también en este municipio, Francisco Peralta Pérez, alias Pompo, habría violado sexualmente a una adolescente de 14 años, cuyo nombre se omite por las mismas razones, aprovechando que ésta saliera a visitar una tía suya, de acuerdo a la acusación de la madre de la niña.

La menor presenta el himen con una desfloración antigua y embarazo positivo, según el diagnóstico del médico legista actuante en el caso.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 2 de mayo de 2016