FUNDACION, Barahona: Los candidatos  municipales de los partidos de La Liberación Dominicana (PLD) y de los Trabajadores Dominicanos (PTD) y el Bloque Progresista, realizaron un multitudinario mano a mano-caminata, donde cientos de hombres y mujeres se lanzaron a las calles con atuendos que identifican  a las organizaciones.

El mano a mano estuvo encabezado por el alcalde y candidato a la misma posición Miguel Segura, Omar López, candidato a director de la junta distrital de Pescadería, los candidatos a regidores y vocales de ambas demarcaciones.

Fue notoria la exhibición de afiches, franelas, gorras, banderas, stickers, fotos del Presidente y candidato Danilo Medina entre otros distintivos que mostraban los residentes al paso de  los candidatos del PLD-PTD.  

Cientos de personas salían desde sus casas a saludar a los candidatos municipales  del PLD-PTD y aliados  a manifestarle su total apoyo, donde fue notoria la presencia de jóvenes y mujeres.

Al ser entrevistado al finalizar la actividad el alcalde-candidato, Miguel Segura dijo que estas actividades,  continuarán hasta culminar la campaña electoral con miras a obtener un triunfo arrollador, ya que en cada encuentro sostenido con los moradores, se demuestra el gran respaldo que concita, las candidaturas del PLD-PTD y aliados en los niveles presidencial, municipal y congresual.

Los partidos que van aliados al PLD en las elecciones del 15 de mayo, son el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), Partido Acción Liberal (PAL), el Partido Popular Cristiano (PPC), Partido Cívico Renovador (PCR), y Partido Revolucionario Independiente (PRI).

También el Partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Bloque Institucional Social Demócrata (BISD), Partido Socialista Verde (PASOVE), Partido Demócrata Popular (PDP), Partido Demócrata Institucional (PDI), y el Partido Liberal Reformista (PLR).

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 9 de mayo de 2016