POR SANTOS SALVADOR CUEVAS
Para Ecos del Sur

En el proceso electoral la plaza más importante es el Distrito Nacional, en el nivel B de las elecciones, la ganó de manera arrolladora el joven David Collado, es decir, ganó el PRM.

Situación semejante se vivió en Puerto Plata, en donde el PRM se ganó la candidatura a Senador.

Y así ha pasado en varias provincias y municipios, en donde el PRM se ha llevado alcaldes y diputados, pero en esos lugares no hubo fraudes, no hay protestas.

Al contrario, el mejor gesto de civismo lo dio el señor Roberto Salcedo, no sólo al asumir como normal su derrota, porque en esto se pierde o se gana, sino que, Roberto se engrandeció al enviar una misiva a su contrincante, el señor David Collado, en donde le felicita y reconoce su victoria.

Pero en aquellos lugares en donde las huestes de Luis Abinader y el PRM no ganaron, entonces ahí hay que inventarse fraudes, sembrar el caos y amenazar con terror y muerte a los vencedores del proceso, es decir, a los favorecidos con el voto del soberano.

La voluntad popular sólo se respeta donde ganó el PRM, sólo donde ganó Luis Abinader los jueces del proceso son honorables y serios, pero donde los votos no le dieron, ahí los jueces son sinvergüenzas, corruptos, a los que se debe llevar a la guillotina.

Y así no debe ser.

Usted perdió, sea por torpe, sea por agalludo, sea porque no conectó con el electorado, sea por lo que sea, le corresponde ahora ser como Roberto Salcedo, sea cívico, sea demócrata, no siga de loco viejo y admita que usted perdió estas elecciones.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 26 de mayo de 2016